LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ORACIONES COMPUESTAS

Los principios básicos de oraciones compuestas

Los principios básicos de oraciones compuestas

Blog Article



En el ajetreado mundo actual, donde la incertidumbre y las preocupaciones nos acechan a cada paso, encontrar un refugio de…

Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los díVencedor festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del bienquerencia y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistor a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

“Señor, este día se acaba y vengo cerca de ti para ofrecerte mi día con todo lo bueno y no tan bueno que he podido cometer. Por todo lo bueno que hice hoy, te agradezco, pues es gracias a tu ayuda que he podido ser útil para los otros. En tu misericordia, perdóname mis negligencias y mis faltas de este día. Excusa mi mediocridad y mis olvidos.

¡Padre, ha sido un día agotador! Gracias porque me has ayudado a terminarlo con las fuerzas que me has cubo. Ayúdame a descansar bien en esta noche y a cobrar tu consejo mientras duermo.

De nuestras pasiones y apetitos desordenados, De no estar atentos a tus santas inspiraciones, Del desprecio a las cosas sencillas,

Esta mañana quiero alabar Tu nombre y pedir que cada minuto me recuerde que mi vida oracion al sagrado corazon de jesus es muy preciosa y que ahora me has dado para que me realice y sea eficaz.

, ilumina mi mente, para que yo conozca y ame las verdades de Certeza y las haga verdadera vida de mi vida.

inspira todos los sacrificios, el que santifica todos nuestros dolores, el que hace emanar todas nuestras virtudes.

Cuando nos sumergimos en las Escrituras, encontramos numerosos ejemplos de personas que oraban a Altísimo en diferentes circunstancias. Desde los salmos llenos de súplicas y alabanzas hasta las intercesiones fervientes de los profetas, la oración tiene un sitio central en la vida de los creyentes.

Otras cookies no categorizadas oracion al espiritu santo son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. GUARDAR Y ACEPTAR

Un día en el que tuve la oportunidad de ver la vela del estrella, respirar y disfrutar de todos oraciones simples los beneficios que tú me das.

¡Extinguid pues en mí todo lo que os pueda desagradar o resistir! Que vuestro puro simpatía os imprima con tanta presteza en oraciones del consagrado mi corazón que no pueda de ningún modo olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, pues yo quiero hacer construir mi gloria en estar oracion para conseguir trabajo y vencer en calidad de esclava vuestra. Amen».

Padre Celestial, te pido que inspires mi mente y me concedas creatividad para realizar mis tareas con entusiasmo y pasión. Que mi trabajo sea un reflexivo de tus dones y talentos."

VIDEO

Report this page